Acerca de Nosotros


Es una empresa colombiana legalmente constituida desde 2011 que nació por iniciativa y finalidad de satisfacer las necesidades de nuestros clientes “Entidades públicas, privadas o particulares”, la cual se ha dedicado a crecer con excelente servicio, calidad y cumplimiento con el trabajo ofrecido.

Somos una empresa, comprometida en que sus clientes reciban información actualizada, a través de un acceso agilizado por medio del internet haciendo uso de una página web, mejorando la presentación de sus servicios a un nivel óptimo y profesional. Como resultado de este trabajo Jurisprudencia al Día, ha establecido un modelo que se caracteriza por su excelencia en la Prestación de Servicios, Ética Empresarial, Profesionalismo y un enfoque creativo para los clientes.

Jurisprudencia al Día, es una empresa prestadora de servicios en el área de la actualización jurídica por suscripción, con principios fundamentados en la Calidad y la Innovación que permite generar un estado de mejoramiento continuo a nuestros clientes.